smiley-300x300

Una charla de Chat entre un pequeño soñador y Etérea.

De esas indefinidas, que oscilan entre una conexión inexplicable y los clichés de dos personas de sexo opuesto conversando. Compartieron algo y la charla les recuerda el porqué. Simplemente hablaban el mismo idioma, se entendían.

De hace mucho tiempo, de promesa de publicarla. De vale…

Little Dreamer

Y en que andas pequeña? ¿Tus admiradores?

Etérea

¿En que ando? Como me conociste… como soy…

Ya se me hace vicio la soledad

Little Dreamer

jaja trata de no hacerte tan intima…es una amiga traicionera a veces…

Etérea

Vos la conoces…?

Little Dreamer

mmm….conozco lo que es querer estar solo afectivamente…es una especie de soledad…

Etérea

mmmm pero un poquito menos cruell… o al revés

Little Dreamer

Debe ser bastante menos cruel…

Aparte es por elección y las cosas por elección siempre son menos crueles

Etérea

Es cierto… yo empecé a entender que este tipo de cosas aunque uno no las asuma… casi siempre son elecciones personales

Little Dreamer

Pero ¿vos conoces la soledad propiamente dicha?

Etérea

Si ¡si!… se me presento y me dijo, ¿me querés?… acá estoy

y se quedo nomás

Little Dreamer

Y hasta el día de hoy te acompaña?

Etérea

Estamos teniendo un leve distanciamiento… pero si

Little Dreamer

Bueno algún día si tenés ganas podemos hacer una salida de a cuatro. Nosotros y nuestras amigas soledades

Etérea

Capaz que nos engañan…y se coquetean

Little Dreamer

jajaja seria lo mejor que puede pasar!!! Que tengan una aventura y nos dejen por un tiempo!

Etérea

Eso es cierto… pero si la elegís…¿porque querés que se vaya…?

No te conviene histeriquear a la soledad… yo se lo que te digo.

Little Dreamer

Es como la canción de sabina…”y sin embargo”….siempre va a estar ahí…no creo que se ofenda..

Etérea

Buena esaaaaa

Y le cantamos… “y sin embargo a la soledad….”

Little Dreamer

Exacto!

Etérea

Geniallll

Little Dreamer

Estas locuras se hacen lindas de a dos!

Etérea

Jajá es verdad…

Little Dreamer

Esto es material de tu blog…y de terapia jodida …

Anuncios